Re:Fresh Think Session (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Tras las siete ediciones realizadas del programa de emprendimiento Go2Work en la Región de Murcia, cerramos esta octava y última edición de Coworking Cartagena con un evento de clausura en el que tendremos como ponente a Néstor Guerra. Ejemplo de emprendedor, mentor y docente de nuestro programa, experiencia en innovación y emprendimiento.

Ponentes
Nestor Guerra

nestor_guerra_escohotado.jpg

Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial EOI. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en San Francisco en colaboración con Stanford University.

Emprendedor, mentor y profesor asociado.

Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Director de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) durante 4 años.

Profesor de innovación en modelos de negocio en h2i Institute, profesor de diseño y validación de modelos de negocio en la Escuela de Organización Industrial EOI en postgrados, masters y MBAs. También imparte clases y talleres puntualmente en la Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad del País Vasco y Wayra (incubadora de startups de Telefonica). Es cofundador y responsable de formación de ThinkidsProject programa educativo de desarrollo de creatividad para fomentar el emprendimiento desde etapas tempranas y colaborador en Iniciador_Kids.

Es mentor/asesor en Rockstar Spain/Samba accel compañía dedicada a la mentorización de emprendedores y tutor de proyectos en EOI.

Twitter: @nestor_guerra
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/nestorguerra