Demo Day (Coworking La Palma)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El Demo Day es el día de largo donde los proyectos participantes presentan sus productos, servicios o desarrollos a la sociedad. También aprovechamos para que estos dejen el testigo y legado a los nuevos participantes, que comenzarán inmediatamente su proceso con una dinámica de creación de equipos impartida por Nayra Lemes.

Programa

16:30. Recepción asistentes

16:45. Demoday y Bienvenida Coworkers 2ª edición

17:00 Demoday, presentación de proyectos

17.40 Dinámica de creación de equipos impartida por Nayra Lemes

19.30 Cierre del acto

 

Ponentes
José Ramón Fuentes

Jotaypunto, como es conocido, ha sido creativamente entrenado con los mejores clientes del mercado en España, México e internacionales. Su creatividad ha sido reconocida en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI y algunos otros. Ha trabajado en importantes agencias y clientes, destacando como líder creativo en agencias como Arena Media Havas, Tiempo BBDO, y Findasense, manejando a su cargo la creatividad digital de Coca Cola Iberia y Lenovo International.

Actualmente es Mentor de Startups en: EOI (Escuela de Organización Industrial) Business School y fundador de Entrepreneurs Fight Club, reconocido evento de emprendimiento e innovación en España, el primer club de emprendimiento que enseña lo que significa emprender de verdad, desde la experiencia.