Evento Intermedio "Inversión y Startups" (Coworking Salamanca)

Coworking
Datos básicos

Evento en el que se tratará de acercar a los emprendedores las opciones y oportunidades de crecimiento que pueden tener sus proyectos empresariales gracias al apoyo de instituciones o fondos de inversión.

Además, una exitosa Startup salmantina contará como han conseguido levantar 1,5 millones de € en su última ronda de financiación.

Programa

17:00 Intervención de José Francisco Diego.

INSTITUTO PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (ICE), Dirección Territorial de Salamanca. El ICE es la entidad de la Junta de Castilla y León que promueve la competitividad del tejido empresarial de Castilla y León a través de actuaciones en el ámbito de la creación de empresas, apoyo financiero, la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, potenciación de sectores, internacionalización de las empresas, y suelo industrial y tecnológico.

17:20  Intervención de Verónica Trapa.

Managing Director en SWANLAAB VENTURE FACTORY, primer fondo hispano-israelí de Venture Capital en España que invierte principalmente en compañías con tecnologías disruptivas e innovadoras dentro del mundo B2B. 

17:40 Intervención de Emilio Galán.

CTO y Co-fundador de BEONPRICE, solución tecnológica de Revenue Management que ayuda a los directores de hoteles a vender el máximo número de habitaciones al mayor margen posible.