Datos básicos
El mundo digital ofrece enormes posibilidades a las empresas para relacionarse y conversar de manera positiva con los usuarios y clientes.
Hacerlo de forma estratégica y planificada es una cuestión clave para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa en todas las fases del proceso: captación, activación, conversión y fidelización.
Este taller tiene por objetivo principal que los asistentes mejoren sus competencias y destrezas para desarrollar su estrategia digital, conociendo los fundamentos, herramientas y mejores prácticas para aplicar a sus negocios.
Programa
1º.- Fundamentos de la estrategia digital.
2 º.- Creación ecosistema digital de marca.
3º.- Customer journey y embudo de marketing.
4º.- Acciones de captación, activación, conversión y fidelización.
5º.- Elaboración óptico estrategia digital y establecimiento de presupuesto.
6º.- Principales herramientas de monitorización, gestación y análisis.
7º.- Establecimiento de objetivos, métricas y KPI´s
8º.- Plan de acción estrategia digital.
Ponentes
Raúl Dorado
Socio Director de SegundaPlanta.com y Aguafría.es, además de consultor de marketing digital y desarrollo de negocio.
Su vida profesional se ha desarrollado en los campos de la Formación, el Marketing y el Desarrollo de Negocio.
Certificado en Google AdWords y Google Analytics por Google Partners.
Especialidades: Ecommerce, Digital Business, Marketing, Web, SEO, SEM, Analytics, Redes Sociales, Marketing, Branding, Formación, diseño gráfico, Planes Estratégicos, Publicidad, gestión de proyectos, Consultoría, Emprendedores, TICS.
Licenciado por la Universidad de Sevilla y Máster Executive MBA por EOI.
Programa superior en Big Data & Business Analytics por EOI.