Taller de Nuevas Claves en la Gestión de la Empresa de la Economía Digital (Sevilla)

Gestión Empresarial
|
Evento
Cómo Extraer Valor al Big Data

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza el taller "Nuevas claves en la gestión de la empresa de la economía digital", a través del cual se pretende profundizar de forma práctica sobre temáticas de interés y actualidad relacionada con el uso y la confianza en la tecnología.

Datos básicos

La Nueva Economía Digital supone un nuevo entorno que está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio radical, que les exige una transformación profunda en sus modos de actuar.

Este novedoso escenario derivado de los avances tecnológicos, que alcanza a todas las áreas de las organizaciones y a todos los sectores de la economía, está generando nuevos hábitos en los clientes y cambios en los modelos de negocio.

A través de esta jornada, podremos entender las claves de estos cambios y conocer en detalle cómo han de afrontarlo las empresas del Sector TIC de Andalucía.

Más información e inscripciones aquí
Programa

1. Introducción al paradigma de la Economía Digital. Entorno y Estrategia.

  • Cambios en la economía, las personas y la tecnología: nuevas claves
  • Análisis del entorno

2. El Liderazgo confiable: una exigencia del nuevo contexto global.

  • Desaprender para aprender
  • Herramientas

3. Las tecnologías disruptivas y su adopción por parte de las empresas.

  • Cloud computing, Big data, Blockchain, etc.
  • Nuevos Modelos de Negocio derivados de las TIC

4. La Confianza digital.

Ponentes
Luis Conde Galdó.

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada. Realizó estudios de doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid. Executive MBA por el IIST – Instituto Internacional San Telmo y Programa superior de Coaching Ejecutivo por la EOI - Escuela de Organización Industrial.

A lo largo de su trayectoria profesional, de 25 años, ha trabajado para organizaciones como Everis, TAO (T-Systems), Telvent, e-gim o Cronos Ibérica (Grupo Alten) en las que ha desarrollado su carrera como consultor y directivo. Además, fue Director Gerente de Informática en el Ayuntamiento de Jaén. Es profesor y director de programas de EOI (Emprendeduría, Estrategia, Gestión de la Innovación y proyectos I+D+i y Habilidades Directivas.

En la actualidad, Luis Conde es Socio Fundador de la firma de consultoría Locálitas desde la que lidera la iniciativa allsmart©.