Conferencia “Salidas Profesionales en Consultoría Internacional: Unión Europea y otros Organismos Multilaterales” (Sevilla)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

El objetivo de esta conferencia es informar y orientar a los participantes sobre interesante opciones profesionales en el extranjero (organismos internacionales, consultoría…). La sesión está dirigida principalmente a juristas, profesionales de las relaciones internacionales, consultores, etc, facilitando la identificación de oportunidades y el diseño de una estrategia para desarrollar una carrera profesional internacional.

Se presentarán algunas herramientas para facilitar ese proceso.

Ponentes
Jesús Bores Lazo

Jesús Bores Lazo ha sido profesor de la EOI, es abogado y consultor de la Unión Europea con una amplia y consolidada trayectoria internacional. Con experiencia profesional en Bruselas, Washington, América Latina y muchos otros países, ha sistematizado en esta sesiónla experiencia acumulada durante más de 20 años de vocación jurídica y política transnacional. Doctor en Derecho (Washington College of Law - American University), Master of Laws (Maastricht-Limburg Universiteit), Licenciado en Derecho (Universidad de Sevilla) y Ciencias Políticas (UNED) ha desarrollado una amplia e interesante carrera, acumulando conocimientos y vivencias que ahora comparte a través de GLOBAL THESIS ACADEMY.