Taller “Modelo de Negocio y Lego Serious Play” (Coworking San Javier)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Durante el desarrollo del taller los participantes analizarán el modelo de negocio de sus emprendimientos a través de la metodología Lego Serious Play. El uso de esta metodología permitirá a los participantes entrenar no solo el análisis de su idea de negocio, sino lograr comunicarlo con mayor efectividad. Posiblemente hayas escrito tu modelo de negocio. E incluso seguro que has usado metodologías visuales.  A través de Lego Serious Play, queremos conectar tu visión, tus pensamientos, ideas de negocio y experiencia en un storytelling que será construido por ti a través de Lego Serious Play.

Programa

Los modelos de las diferentes ideas de negocio de los participantes provocarán interacciones entre ellos, orientados a localizar aspectos innovadores o creativos que posiblemente no hayas identificado con anterioridad a nivel individual. Te queremos retar a "pensar con las manos" y enriquecer tu propuesta de negocio con tendencias y aportaciones entre todos los integrantes del taller.

Ponentes
PACO PRIETO

foto_paco_prieto.png

Consultor de Creatividad e Innovación en Talento Corporativo.

Psicólogo, master en eBusiness, Formador y Consultor en Creative Problem Solving y Facilitador yLego Serious Play desde 2001, con 20 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de programas de Sociedad de la Información y del Conocimiento. Desde el 2003 al 2013 dirigió el área Sociedad de la Información de la Fundación CTIC.

Desarrolla su actividad actualmente en el diseño y ejecución de proyectos relacionados con la innovación Abierta y la Cultura de la Innovación en empresas de diferentes sectores.

Ha sido consultor principal de la Agenda Digital y Socialmente Innovadora de Quito 2022 y participó en la Estrategia de Medellín Ciudad del Conocimiento 2011

Blog personal: http://www.pacoprieto.com

Compañía: http://www.talentocorporativo.com

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pacoprieto

Twitter: https://twitter.com/servilleta

Slideshare: http://www.slideshare.net/pacop

Google +: https://plus.google.com/+PacoPrietoLaServilleta/posts