Taller "The Personal Model Canvas: Descubriendo al Emprendedor" (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento

Un modelo de referencia para descubrirnos como emprendedores, potenciar el desarrollo personal y profesional y generar una base sólida a nuestro Modelo de Negocio empresarial.

Datos básicos

Habéis decido emprender. Como en cualquier carrera profesional, es necesario ser consciente, lo antes posible, de la exigencia personal que este hecho supondrá y ponernos manos a la obra para nuestro mejor crecimiento.

¿Cuál es nuestro punto de partida? ¿Quién está detrás de nuestro Modelo de Negocio? ¿tengo las actitudes necesarias? ¿y el conocimiento? ¿qué valores tendré que cultivar?

Las respuestas a preguntas como éstas serán, sin lugar a duda, las mejores herramientas para garantizar una iniciativa emprendedora sólida y generar confianza en un entorno más que competitivo y sobradamente exigente.

Ser digno de confianza no es fácil. Menos aún, si desconocemos la esencia de su significado y los atributos asociados para alcanzar tal meta en torno a la conformación de nuestro talento. En este taller avanzaremos sobre este aspecto, como primera clave para descubrir el emprendedor que llevas dentro.

Como base de este enfoque, emplearemos el modelo de referencia que representa The Personal Model Canvas. Un sencillo y potente modelo de evaluación y planificación para el crecimiento personal y profesional como emprendedores.

Programa

El taller se estructurará en torno a los siguientes temas:

1. Credibilidad y confianza: bases del desarrollo personal.

2. El emprendedor y el nivel de confiabilidad que se nos exige

3. The Personal Model Canvas: un modelo de referencia para crecer.

3.1 Las cinco áreas del lienzo: paso a paso.

3.2 Práctica: ¿Cómo abordar un Plan de Acción creíble?

Ponentes
Luis Conde Galdó

luis_conde_galdo.jpg

Luis Conde es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada y cuenta con estudios de doctorado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha cursado estudios de postgrado, como es el caso de:

Executive – Master of Business Administration, por el Instituto Internacional San Telmo.

Programa Superior en Coaching Ejecutivo, por la Escuela de Organización Industrial.

Desarrolló su experiencia directiva, de más de 20 años, en torno organizaciones públicas y privadas, en su totalidad entidades de fuerte base tecnológica, en las que ha liderado a nivel nacional, regional y local a equipos multidisciplinares, tanto en el plano de la Tecnología, la Consultoría y el Desarrollo de Negocio inherente.

En la actualidad, centra su actividad en las dos iniciativas empresariales de las que es su socio fundador:

Sail & Grow, iniciativa global para el desarrollo y crecimiento personal y profesional en torno a experiencias de navegación.

Locálitas, firma de consultoría especializada en estrategia y procesos de negocio sobre el concepto allsmart – Smart Governance, Smart People and Smart Economy –

Una actividad que compagina con la colaboración con otras instituciones de prestigio, como es el caso de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la que cuenta con experiencia como Director de Programas, Mentor y Coach. Desde mayo de 2016 es Mentor residente del Espacio Coworking de la EOI en Sevilla – Plan Nacional de Espacios Coworking (Programa Go2Work – Unión Europea).