Demo Day (Coworking Cartagena)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Más de cien horas de formación, tutorías, y mucho trabajo duro junto con nuestros docentes han dado como resultado 22 grandes proyectos valientes, innovadores y con mucho talento que se presentarán en este evento de clausura del programa Coworking Cartagena II Edición.

Los participantes, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: contarán en vivo y en directo en qué ha consistido este viaje dentro del programa, acompañados de una madrina de lujo, Antonella Broglia.

Te invitamos a embarcarte en este viaje junto a nuestros emprendedores. Para ello, saldremos desde el muelle del Paseo Alfonso XII en Cartagena, donde cruzaremos en barco hasta llegar a nuestro destino, la conquista del Fuerte de Navidad. Este escenario representa el esfuerzo que todo emprendedor hace en su fase final, la de salir al mercado.

Terminan una etapa para arrancar la siguiente con nuevas herramientas, actitudes y talentos. Para dar las últimas pinceladas a su proyecto de empresa y de vida, y para posicionarse como casos de éxito poco a poco y con buena letra.

18:30 h. - Muelle Alfonso XII, Cartagena

19:30 h. - Fuerte de Navidad, Pasaje Faro Navidad, 2, Cartagena

Programa
  • Inauguración y Presentación
  • Intervención de Antonella Broglia.
  • Exposición de los proyectos de los coworkers  participantes en el programa.
  • Networking
Ponentes
Antonella Broglia

antonella_broglia.jpg

Nacida en Italia y Doctora en Derecho, ha trascurrido treinta años de su carrera profesional en el entorno de la publicidad y el marketing.
Ha sido entre otros cargos Consejera Delegada de las agencias Ogilvy & Mather Roma y Saatchi & Saatchi España. Desde 2006 a 2014 ha sido  consultora para el think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación. Ha asistido a TEDActive 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y a TED2016 y es licenciataria de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid y TEDxMadridSalon  tres eventos sin ánimo de lucro que organiza de forma altruista. Es TEDx Senior Ambassador para Europa y Ambassador para Ashoka España. Ha comisariado TEDxSkoll 2017 TRUTH. Todos los sábados habla de emprendimiento social en el programa de TVE Para todos la 2.