DemoDay (Coworking Salamanca)

Coworking
Datos básicos

Los participantes presentarán sus modelos de negocio, fruto del trabajo realizado durante estos meses de programa, donde han recibido, formación, mentorización, sesiones de networking y trabajo colaborativo.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo 

logo_ayto-salamanca.jpg

Programa

16:30 h Recepción de Asistentes

17:00 h Apertura y bienvenida

17:15 h Entrega de Diplomas

17:30 h Conferencia de Bernardo Hernández

  • “Revolución Digital y Nuevos modelos de negocio”

18:00 h Presentación de Proyectos

19:45 h Clausura del acto y networking

  • Modera: Juanma Romero
Ponentes
Bernardo Hernández

Bernardo_Hernandez.jpg

Bernardo Hernández es el director español que más alto ha llegado en una empresa de la era digital, convirtiéndolo en un referente y una de las personalidades más destacadas en innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial.

Ha sido Director de Producto de Google, siendo el máximo responsable a nivel mundial de todos los productos de consumo de la empresa y hasta el año 2015 fue CEO de Flickr y Vicepresidente de producto de Yahoo.

Bernardo Hernández, quien se define como “un apasionado de hacer ideas realidad”, ha llevado a cabo originales iniciativas empresariales en el ámbito de Internet, creando páginas de gran éxito como Idealista.com y participando en proyectos como Tuenti.com, la red social líder entre los jóvenes en España, y Step One, un proyecto pionero que facilita la entrada en el mercado estadounidense  de empresas españolas.

Asimismo es Presidente de Bodaclick, la primera empresa de internet española en salir en bolsa y ahora se ha convertido en socio general de la firma de capital riesgo alemana e.ventures.

Incluido en la lista de las 25 personas más influyentes de España y ganador del premio “Emprendedor  tecnológico del año”, sus habilidades como emprendedor, conceptualizando y lanzando nuevos proyectos, lo convierten en un conferenciante idóneo, para las empresas que busquen un horizonte de innovación en lo referente a su estrategia y organización.