Datos básicos
Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.
La Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional.
Este programa te ayudará a alcanzar los siguientes objetivos:
- Entender el concepto de Marca y Branding Personal.
- Diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online.
- Definir una oferta profesional relevante y atractiva.
- Conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional.
- Diseñar un estilo propio, memorable y positivo.
- Seleccionar y utilizar las herramientas de visibilidad.
Ponentes
Andrés Pérez Ortega
Experto en desarrollo de marcas. Ha desarrollado el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España. Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de posicionamiento Personal y Profesional (www.brandingpersonal.com). Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal “Marca personal, expertología” y “Te van a oír y marca personal para dummies”.
Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Durante 15 años ha sido responsable de Compras, Logística y Desarrollo de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour, Lucent Technologies o el Grupo ONCE. Ha publicado numerosos artículos y es citado con frecuencia por prensa y medios.