Clase Abierta del Master en Calidad y Experiencia de Cliente

Clases Abiertas
|
Gestión Empresarial

Introducción y visión general de la metodología Lean Seis Sigma de mejora de procesos.

Datos básicos

En esta sesión hablaremos sobre qué es exactamente y cómo se aplica Lean Seis Sigma y cómo funciona esta metodología de mejora de procesos, comenzando a preparar a los asistentes para la aplicación de sus distintas fases y la utilización de sus herramientas para poder llevar a cabo eficaz y eficientemente los proyectos de mejora encomendados por la Dirección de su organización. Además, se explicarán los diferentes roles dentro de la metodología (Black Belt, Green, Belt, Champion, etc.) y el funcionamiento y estructura típicos de un esquema Lean Seis Sigma en una organización.

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.

Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes

jesus_magaz.jpg

Jesús Magaz.

Director de QUALIA. Licenciado en C.C. Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Gestión de Calidad por EOI. Evaluador de la EFQM para el Premio Europeo de Excelencia y licenciatario del Club de Excelencia. Black Belt en la Metodología Seis Sigma.

Con más de 20 años de experiencia en Gestión de Calidad, ha dirigido y participado en proyectos para todo tipo de empresas y entidades como AENA, Consejo de Seguridad Nuclear, CLH, IBERDROLA, FERROVIAL, MELIÁ, ABBA HOTELES, AIR EUROPA, RENAULT, ENDESA, BANESTO, TELEFÓNICA, Ayuntamientos de Madrid y Zaragoza, REPSOL-YPF, CEPSA, GRUPO PROSEGUR, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, NAVANTIA, URALITA, así como varios Centros de formación y colegios privados de toda España, además de desarrollar actividad docente para diversas instituciones y entidades.