Seminario 'Gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual en el sector TIC' (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos


Este seminario y tutorías de asesoramiento para su mejora en las pymes tiene por objetivo:

  • Proporcionar una visión integral de la protección y gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual (PII), con un carácter eminentemente práctico, en cada una de las etapas del proceso de investigación y desarrollo, desde su inicio, desarrollo y protección de resultados innovadores hasta la explotación de los mismos en sus diferentes modalidades.
  • Facilitar herramientas de gestión y protección para llevar una adecuada gestión de la PII, así como ampliar los conocimientos en áreas de transferencia tecnológica y valoración de intangibles, permitiendo con ello una mejor capacidad de uso y explotación de los activos.
  • Conocer cómo rentabilizar el esfuerzo de innovación (desde la invención hasta la explotación de sus resultados), aplicando distintos enfoques y herramientas para obtener información tecnológica, medidas para la protecció

  • Información e inscripciones: Para ampliar información o tramitar tu inscripción en el seminario contacta con Mercedes Martín en mercedesmartin@eoi.es / 91 349 56 02. Las plazas son limitadas y se reservan por riguroso orden de inscripción.

    Duración: 20 horas lectivas:
    Parte presencial: 25 de octubre de 2007, de 9h a 20h.
    Parte on line: 11 horas de octubre de 2007 a enero de 2008. Incluye tutorías de asesoramiento.

    Precio del seminario: 1.800 euros (incluye almuerzo y café). El seminario está financiado en su totalidad por el 'Plan Avanza'