Out of the crisis: cómo aprovechar la situación actual para crecer y diferenciarse de los competidores (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos


En 1982 William E. Deming publicó su famoso libro “Out of the Crisis”, donde daba algunas claves esenciales para ayudar a la industria norteamericana a salir de una grave crisis de confianza frente al creciente éxito de las corporaciones japonesas.

Hoy, en 2008, volvemos a enfrentarnos a una crisis de confianza en un contexto económico incierto. En esta Conferencia se presentarán las ideas claves de los principales gurús y expertos (Charam, Porter, Hamel, Prahalad, Peters, Moss Kanter, Buffet, entre otros) que a lo largo de su extensa obra y experiencia directiva han demostrado que estos contextos son una oportunidad única para crecer y diferenciarse de los competidores.

'Sangre fría', posición estratégica única y obsesión por la ejecución y el talento son algunas de las claves en las que profundizará durante la sesión.


Más información y confirmaciones de asistencia: actos@eoi.es / 91 349 56 46.