Presentación del libro 'Claves del nuevo marketing, cómo sacarle partido a la web 2.0'.

Otros
|
Transformación Digital
eComm&Beers
Datos básicos

Este libro es el resultado de la colaboración entre dieciocho profesionales bajo la dirección de Eva Sanagustín. Se construye sobre la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque. Recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.

Dos de sus autores presentan el libro y a continuación desarrollan sus temas principales.

Ponentes:

 

  • Juan Sánchez

     

         Es actualmente Social Media Marketing Manager en Shackleton DMO, depués de haber pasado por agencias especializadas como Vanksen/Culturebuzz, Buzzparadise o Sr Burns y haber trabajado para grandes marcas como Havana Club, Absolut, Nike o Roxy.

         Paralelamente, colabora con el ICEMD desarrollando su estrategia de marketing 2.0 y es propietario del blog Pasión por el marketing, donde nos trae la actualidad sobre buzz and viral marketing, social media marketing y todas las nuevas tendencias en publicidad desde hace casi 3 años.

     

  • Javier Godoy

     

         Socio y director de Estrategia de Inspiring Move, comenzó a trabajar en marketing online en el año 99. En ese mismo año fue responsable de e-marketing en dondecomprar.com, un proyecto de la incubadora de negocios Netjuice. Ha sido director de marketing de Condenet Ibérica y miembro del equipo fundacional de la división de medios digitales de la editorial, donde desarrolló los canales online de revistas como Vogue, GQ o Glamour.

         Posteriormente creó su propia empresa de consultoría especializada en CRM y formación. En el año 2006 se incorpora como responsable de CRM a Tequila, agencia de servicios de marketing del grupo TBWA hasta su salida para la fundación de Inspiring Move.
    Formador y conferenciante, mantiene su propio blog de marketing online www.javiergodoy.com y es uno de los organizadores del Conversion Thursday en Madrid.

     Más información sobre el libro: http://www.clavesdelnuevomarketing.com

      

    Medio colaborador:

    []

 

Entrada libre

Confirmación de asistencia: actos@eoi.es

Puede descargar la invitación en formato pdf