Redes sociales y marketing online para el sector turístico. Oportunidades de negocio [primer día]

Transformación Digital
|
Evento
eComm&Beers
Datos básicos
[]

En este Curso se proporcionarán conocimientos prácticos sobre herramientas web 2.0 y marketing turístico a través de los siguientes aspectos clave:

  • La creación de perfiles en las principales redes y la aplicación de técnicas de dinamización adecuadas.
  • La medición de la reputación online de tu empresa. Cómo analizarla y cómo actuar en consecuencia.
  • La utilización del video marketing como estrategia complementaria e innovadora de ventas.
  • La identificación de las redes sociales verticales más importantes de Turismo y cómo interactuar en ellas.
  • La definición de una estrategia corporativa en medios sociales e Internet

Dirección:

Tíscar Lara
Escuela de Organización Industrial
Gema Garrido
Directora de Marketing en Factor Ocio

Programa:

16.00 h. a 17.00 h. Introducción. Turismo y redes sociales
Tíscar Lara  y Gema Garrido

17.00 h. a 19.00 h. Comunicar en las redes sociales. Dinamización de propuestas turísticas
Tíscar Lara
Actividad práctica: Cómo crear perfiles en redes sociales generalistas (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), comunicar actividades y dinamizar comunidades

El curso continua el 4 de junio y 5 de junio.

Organizado por:

[]

Para más información [acceda aquí]

Descargue el programa

Documentos

Eventos relacionados: