Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos
[]
En este Curso se proporcionarán conocimientos prácticos sobre herramientas web 2.0 y marketing turístico a través de los siguientes aspectos clave:
- La creación de perfiles en las principales redes y la aplicación de técnicas de dinamización adecuadas.
- La medición de la reputación online de tu empresa. Cómo analizarla y cómo actuar en consecuencia.
- La utilización del video marketing como estrategia complementaria e innovadora de ventas.
- La identificación de las redes sociales verticales más importantes de Turismo y cómo interactuar en ellas.
- La definición de una estrategia corporativa en medios sociales e Internet
Dirección:
Tíscar Lara
Escuela de Organización Industrial
Gema Garrido
Directora de Marketing en Factor Ocio
Programa:
16.00 h. a 17.00 h. Introducción. Turismo y redes sociales
Tíscar Lara y Gema Garrido
17.00 h. a 19.00 h. Comunicar en las redes sociales. Dinamización de propuestas turísticas
Tíscar Lara
Actividad práctica: Cómo crear perfiles en redes sociales generalistas (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), comunicar actividades y dinamizar comunidades
El curso continua el 4 de junio y 5 de junio.
Organizado por:
Documentos
Eventos relacionados:
- Claves del nuevo Marketing
2/02/2010 - Reputación distribuida
3/02/2010
Para más información [acceda aquí]
Descargue el programa