Clase abierta MBA Full Time: Tecnología y Sistemas de Información para la Dirección (Campus EOI Sevilla)

Evento
|
Transformación Digital
|
Clases Abiertas
Sesión Informativa Online: Master Executive Lean Startup (Online) - 26 de junio
Datos básicos
[]

Los sistemas de información han cambiado la forma de entender y hacer los negocios, han eliminado las fronteras, abierto nuevos mercados, y generado oportunidades impensables hace apenas 20 años. Pero también han traído nuevas amenazas y exigencias hasta el punto de crear un mercado global de una competitividad y exigencia desconocida.

Esta asignatura introducirá al alumno en los conceptos básicos de los sistemas de información y las tecnologías que los soportan aplicados a las empresas de la nueva economía, así como los nuevos patrones organizativos, estratégicos y económicos que se han establecido de forma global. De igual manera el desarrollo de la asignatura vendrá acompañado por numerosos ejemplos reales y casos prácticos que el alumno deberá desarrollar y resolver.

El objetivo prioritario de la asignatura es concienciar al alumno sobre la importancia de la utilización de los sistemas de información para las competencias básicas y distintivas de las empresas, situarlos en el estado del arte actual de los mismos, y fomentar en ellos la mentalidad de su necesaria vinculación a los planes estratégicos de desarrollo de las empresas como vía imprescindible para desarrollar el espíritu innovador de las mismas.

Ponente

Joaquín López Lérida
Doctor en Informática por la Universidad de A Coruña (1999)
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid(1999)
Director del Departamento de Proyectos de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.U.

Entrada libre previa inscripción

Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir

[Transmisión en directo]

Documentos