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Formación Continua
Gestión Empresarial

Taller 'Cómo mejorar mi negocio en la red: utilización del Marketing 2.0 para hacer negocio en la red de forma más eficaz'

Taller 'Cómo mejorar mi negocio en la red: utilización del Marketing 2.0 para hacer negocio en la red de forma más eficaz'
Datos básicos

¿Que obtendrá el participante?

Cómo cumplir con la normativa legal relacionada con temas de comercio electrónico. En concreto revisaremos los principales aspectos de las leyes LSSI y la LOPD para asegurar la legalidad de las actividades comerciales que realizamos en la red.

Diagnóstico de la página web actual, usabilidad y persuabilidad. Analizaremos las páginas webs de algunos de los asistentes al curso para determinar su optimización de cara a buscadores y para mejorar aspectos de cara a experiencia de usuarios en la venta online. Mejora de la visibilidad en Internet: Posicionamiento SEO. Trabajaremos con los distintos aspectos que intervienen en el posicionamiento en Google, aquellos propios de la página como los META, sitemap, contenidos, imágenes, … y aquellos externos a la página como la obtención de enlaces en otras páginas.

Cómo realizar una campaña de Marketing en Adwords: SEM. La publicidad en Google es una de las mejores opciones para promocionar una tienda online, analizaremos los principales factores a tener en cuenta para tener éxito con estas campañas.

Mejorar la reputación utilizando las redes sociales. Los usuarios se muestran muy activos en las redes sociales y esto es una gran oportunidad para las empresas que quieren vender en internet. El social shopping es una tendencia que no debemos ignorar.

  • Redes sociales Profesionales: Linkedin y Xing
  • Redes sociales personales: Facebook y Tuenti
  • Twitter como canal de comunicación con nuestros clientes y herramienta de marketing.
  • Cómo utilizar los blogs para conseguir repercusión y enlaces a nuestra web.
  • E-mail y campañas de correo electrónico enfocados a la venta online.
  • Uso de programas de afiliación para diversificar en las acciones de marketing.
  • Medir la eficacia de las acciones y el origen de las visitas: utilización de Google Analytics

Objetivo

Ayudar a las empresas que ya están utilizando Internet como canal de comercialización a mejorar su eficacia comercial mediante la utilización de herramientas para mejorar su posicionamiento, herramientas de comunicación y el Marketin 2.0 optimizando su presencia y reputación en las redes sociales

Dirigido

  • Emprendedores,
  • Empresarios
  • Directivos de empresas

Que ya están utilizando Internet como canal de comercialización o difusión de sus productos y servicios o de su imagen corporativa y deseen mejorar la eficacia con la aplicación de herramientas específicas como el posicionamiento SEO, campañas de publicidad en Adwords, utilización de los blogs y redes sociales para mejorar la difusión y reputación de la empresa y de los productos y servicios que proporciona.

Ponente

Javier Martín Robles
Desde el año 2000 ha creado distintas empresas en internet relacionadas con el mundo de la innovación y la tecnología. En la actualidad es socio y fundador de la empresa Inventa Internet dedicada a la puesta en marcha de nuevos negocios en la red y a la consultoría en temas de marketing online, principalmente a través de redes sociales. Además es fundador de Iniciador.com la mayor comunidad de emprendedores de España y con presencia a nivel internacional. Javier es el editor principal de Loogic.com la referencia en negocios de internet en España con más de 100.000 lectores mensuales. Más información en http://about.me/loogic

Colaboradores

Diego Ballesteros
es fundador de sindelantal.com una web en la que los usuarios pueden hacer encargos de comida a domicilio. Nos expondrá su experiencia de cara a mejorar aspectos de la parte visible de la web, relacionados con la usabilidad y la persuabilidad enfocada a la venta online.

Pablo Elosua
es fundador de yunait.com un agregador de ofertas a nivel local que está teniendo un gran éxito gracias a la gran inversión que están haciendo a nivel internacional empresas como Groupon. Pablo es un gran experto en mejorar el rendimiento de las acciones de marketing, a través del análisis de los datos generados y optimizando campañas a través de SEO, SEM y SMM - Social Media Marketing.


El taller tiene una duración de 8 h, que se impartirá el próximo: 27 de Junio de 2011 de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 en el Campus EOI Madrid.

Inscripciones en formacioncontinua@eoi.es / 91 202 95 11

Una vez realizada la inscripción, te indicaremos el número de cuenta en el que hacer el ingreso.

Precio del taller:

  • Precio del taller  275€
  • Antiguos alumnos y Empresas colaboradoras de la bolsa de empleo: 220 €
  • Socios del Club EOI y Profesores EOI: 140€
  • CONDICIONES ESPECIALES PARA SOCIOS DEL CLUB EOI
  • Este curso puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita. Puedes informarte en http://www.fundaciontripartita.org/. Recuerda que si tu empresa se acoge a la bonificación debe comunicarlo a la Fundación Tripartita, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso.

    Where and when

    Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
    Lunes, Junio 27, 2011 -
    09:30 to 20:00