Encuentro con MORINOSUKE KAWAGUCHI

Evento
|
Medio Ambiente
Clase abierta MIGMA. La Economía de la Gestión de Residuos
Datos básicos
[]

 

Aprovechando la estancia de Morinosuke Kawaguchi en Madrid, para asistir a Asia Geek, lo tendremos en la Escuela de Oorganización Industrial, para escucharle y debatir con él sobre cuestiones tan diversas como las telecomunicaciones, la electrónica, la propiedad intelectual o la industria del automóvil.

 

 

Ponente:

Morinosuke Kawaguchi,
[] Morinosuke Kawaguchi es director asociado de Arthur D. Little, (Japón) Inc. y profesor en el Instituto de Tecnología de Tokio. Es reconocido como un experto en estrategia de gestión de la tecnología (MOT), gestión de la propiedad intelectual (IPM) y también en gestión de tecnología e innovación (TIM) en diversos ámbitos como las telecomunicaciones, la electrónica o la industria del automóvil. En Japón, se le considera el inventor de un nuevo concepto de ingeniería de producto y desarrollo de la tecnología basado en la cultura japonesa, especialmente a partir de los conceptos de las subculturas monozukuri y otaku.

Asimismo, es un autor galardonado cuyos libros han sido traducidos al coreano, chino o tailandés y pronto serán traducidos también al inglés. Conferenciante de TEDxTokyo.

Aforo completo.