Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos
[]
En esta conferencia se presentará el caso de Correos como ejemplo de una empresa de “papel” que se está reposicionando en online.
Es el caso de una empresa que, en poco tiempo ha desarrollado y fortalecido su posicionamiento online como una compañía con una imagen tecnológica, innovadora y cercana a las necesidades del gran público, para lo que se ha tenido que desarrollar y potenciar una identidad digital 2.0 asociada a los valores de la marca.
Se hablará del caso Correos siguiendo el siguiente programa:
- Contexto, ¿qué objetivos se plantearon?, dudas que surgieron
- Participación para ver qué acciones emprenderían ante la situación dada
- Acciones llevadas a cabo hasta la fecha y algunas previstas
- Mejores prácticas de Marketing online
- ¿Lecciones Aprendidas?
Ponentes:
Alfonso Prieto,
Jefe de Área Comercial y Canales Web de Correos
Salvador Suárez,
Socio de Territorio Creativo
Entrada libre previa inscripción
[Transmisión en directo]