Business Transformation to Succeed

Gestión Empresarial
|
Evento
Conferencia ''Gestión de Empresas en Crisis'' (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
[]

The Forbes list continues to incorporate new super-rich at a rate much higher than historical, in Spain the number of rich people is increasing significantly. You have to understand the environment to adapt the business to the reality of the moment.

To do this, once understood the current situation, we will discuss a methodology that helps to the managers to adapt the structures of the firms that they manage to align them with the time that we are living.

La Lista Forbes sigue incorporando a nuevos super-ricos a un ritmo muy superior al histórico, en España el número de ricos se está incrementado de forma significativa. Hay que entender el entorno para adaptar nuestros negocios a la realidad del momento.

Para ello, una vez entendida la situación actual, discutiremos una metodología que ayude a los directivos a adaptar las estructuras de las empresas que dirigen para alinearlas con el momento que nos está tocando vivir.

Ponente

Félix Cuesta,
Doctor (Ph D) en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Licenciado en Ciencias Físicas en la especialidad de Tecnologías de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con estudios de postgrado en Planificación y Administración de Empresas, Marketing, Comercio Exterior y Comunidades Europeas en la Universidad Politécnica de Madrid. En la actualidad es Socio-Fundador y Presidente del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de empresas internacionales. Es Profesor Asociado del Instituto de Empresa de Madrid y de la Universidad de Alcalá y profesor visitante de otras escuelas de negocio internacionales de prestigio.

Entrada libre previa inscripción

La conferencia se impartirá en ingles, sin traducción

Documentos

Programas relacionados