Conferencia ''Cómo Implementar la Estrategia de Fidelización de Clientes''

Evento
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Gestión Empresarial
Conferencia ''Gestión de Empresas en Crisis'' (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
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El objetivo de la jornada es aportar algunas claves para desarrollar, con enfoque de operaciones, procesos orientados a conservar el principal activo que tenemos todas las organizaciones: nuestros clientes.

Para ello, discutiremos sobre la oportunidad de pasar del mundo de las transacciones con nuestros clientes al mundo de las relaciones, trataremos de objetivizar el valor económico que para una organización tiene un cliente contento y satisfecho que repite su compra, intentaremos descubrir cómo nos ven los clientes “desde fuera” y como nos valoran, pasa así poder desarrollar proceso sistemáticos orientados a la aportación de valor en los términos que ellos esperan. Finalmente, proporcionaremos algunas herramientas específicas para la implementación de esos procesos en nuestras organizaciones.

Ponentes

Ponente

Octavio Garrido Fernández,
Director de Consultoría de IMP Consultores, experto en Calidad de Servicio.

Ingeniero Industrial, especialidad Organización Industrial, Diplomado en Dirección de Empresas (PIDE) y Evaluador del Premio Andaluz de Excelencia Empresarial (2000-hoy) y del Premio a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica de la Junta de Andalucía.

Con más de 10 años de experiencia en proyectos de consultoría en el sector público y privado, Octavio es actualmente es Socio-Director de la Empresa de Consultoría "Ingeniería para la Mejora de la Productividad (IMP CONSULTORES). Ha desarrollado proyectos de calidad, autoevaluación EFQM, gestión de procesos y cartas de servicios en la Administración Pública (Autoridad Portuaria de Sevilla, EMUVIJESA, Extenda, EGMASA-Infoca, Dirección General de Inspección y Evaluación de los Servicios de la Junta de Andalucía , SADESI, Prodetur).