Exposición ''Compromiso y Desarrollo''

Evento
|
Economía Social
Exposición ''Compromiso y Desarrollo'' (Campus EOI Sevilla)

La exposición Compromiso y Desarrollo nos ofrece una aproximación sencilla y clara a los asuntos clave de la relación entre actividad empresarial, responsabilidad social y desarrollo humano.

Datos básicos
[]

¿Cómo puede una empresa contribuir eficazmente al desarrollo humano? ¿Qué debe tener en cuenta en la relación con sus grupos de interés? ¿Qué puede hacer para mejorar el impacto social y ambiental de su actividad? Estos y otros asuntos son abordados en la exposición a través de diferentes textos y elementos visuales, que facilitan al visitante un recorrido por las ideas más relevantes sobre responsabilidad social empresarial y desarrollo humano.

Podemos disfrutar de esta exposición gracias a ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano es una ONG de cooperación para el desarrollo, que apuesta por un enfoque de derechos centrados en el Acceso Universal a Servicios Básicos, y propugna la erradicación de la pobreza y la construcción de un mundo más justo y solidario poniendo la Tecnología al servicio del Desarrollo Humano.

ONGAWA ejecuta programas y proyectos de desarrollo en países del Sur, concentrándose en los siguientes sectores: Agua e Infraestructuras, Desarrollo Agropecuario, Energía y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Periodo de la Exposición: Del 3 al 27 de febrero de 2012

Entrada libre de 9.00 a 22.00 de lunes a viernes y sábados de 9.00 a 15.00