Sesión Informativa del Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Campus EOI Madrid)

Otros
|
Evento
|
Escuela abierta
Integración de Servicios en IP - El Camino hacia el Smart Living (Sede EOI Andalucía)

Presentación del Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, con una Clase Magistral de Jaime García Cantero

Datos básicos
[]

Te presentamos el Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, que impartimos en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El Máster en Gestión de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información está destinado a los profesionales que deseen ampliar sus capacidades de gestión de las TIC's desde una perspectiva de crecimiento personal y desarrollo profesional y que necesiten entender y aplicar adecuadamente el papel de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en sus áreas de responsabilidad desde una perspectiva de dirección o gestión. Las Telecomunicaciones y los Sistemas de Información (SI) son una herramienta básica para la competitividad y sostenibilidad de las empresas.

  • Dirigido a profesionales con formación técnica y al menos tres años de experiencia laboral que deseen ampliar sus capacidades de gestión.
  • Grupos reducidos y un enfoque muy práctico y aplicado.
  • Metodología contrastada que fomenta la participación y contacto entre alumnos y profesores.
  • Los profesores son Directivos de Empresas de Primer Nivel.
  • Desarrollo de un plan de negocio de creación de empresa real.

Jaime García Cantero, uno de los profesores del claustro de este Master, nos ofrecerá una clase magistral: "Ciudadanos cíborgs, ciudadanos hackers: las personas en la sociedad red".

Ponentes
[]

Jaime Garcia Cantero,
Ingeniero de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, completado con estudios en la USTL de Lille, en Supelec París y en KTH en Estocolmo.

Research Manager de IDC Iberia.

Research Manager de IDC Iberia. Desde el año 2002 es considerado por la firma independiente PR Audit en su informe anual Analyst Sphere el analista más influyente de España, siendo el primer analista español en ser el más citado en prensa de toda Europa.

Además, es colaborador habitual de varias publicaciones especializadas del sector de tecnología, así como de prensa económica y periódicos como el Mundo y el País. También participa en programas de radio y televisión. García Cantero ha sido profesor en los cursos de Verano de la Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid, y Rovira Virgili de Tarragona y actualmente colabora con la EOI y la escuela de periodismo de El País.