Google Academies (Sede EOI Andalucía)

Transformación Digital
|
Evento
eComm&Beers

Aprenderás todo lo que necesitas saber para promocionar tu negocio o el de tus clientes online

Datos básicos
[]

Un taller gratuito especializado en Google AdWords donde aprenderás todo lo que necesitas saber para promocionar tu negocio o el de tus clientes online

Este curso es bueno para tí si eres:

Agencia: gestiono cuentas de AdWords de varios clientes; o me gustaría empezar a ofrecer este servicio a mis clientes.

Anunciante: gestiono mi cuenta de AdWords; o me gustaría crear una cuenta de AdWords para mi empresa.

Indispensable inscripción previa. Confirmaciones de inscripción [aquí]

Programa

Programa

CURSO 1

10:00 - 10:30h ¿Cómo se crea una cuenta de AdWords desde el principio? Tus primeros pasos.

  • Diferencias principales entre SEM y SEO
  • Creación de una campaña
  • Configuración de la campaña: nombre, ubicación, idioma, redes y presupuesto.

10:30 - 11:30h Optimiza tu cuenta en menos de una hora con nuestros consejos.

  • Extensiones de anuncio (ubicaciones, producto, enlaces de sitio, social)
  • Creación de un anuncio
  • Selección de las palabras clave y concordancias
  • Funcionamiento de los Informes de términos de búsqueda
  • Palabras clave negativas
  • Nivel de calidad de una palabra clave
  • Qué es una conversión y cómo hacer seguimiento de conversiones
  • Introducción a AdWords Express
  • Link de AdWords y Analytics. Introducción a Google Analytics.

11:30 - 11:45h Descanso

11:45 - 12:45h Te introducimos a la Red de Display de Google y creamos un anuncio gráfico.

  • Definición y ventajas de la GDN (Google Display Network)
  • Formas de orientación en GDN
  • Definición de formatos de anuncios en GDN
  • Creación de un anuncio gráfico
  • Optimizador de campañas de Display
Introducción a las campañas para móviles
  • Extensiones (de llamada y de aplicación para móviles)

12:45 - 13:00h Descanso

13:00 - 14:00h Sesión general de preguntas y respuestas sobre AdWords donde resolverás tus dudas junto con los demás asistentes y un experto en Google AdWords.

14:00 -14:30h Introducción a Google Engage y ejercicio práctico donde crearemos el MCC (Mi Centro de Clientes).

CURSO 2

17:00 - 18:30h Nuevas funciones disponibles en Búsqueda y Remarketing; expande tus campañas a nuevos mercados.

  • Nuevo informe de estadísticas de subasta.
  • Herramienta de simulador de ofertas de campaña.
  • Incluye los socios de búsqueda en tus campañas de Búsqueda para mejorar el rendimiento.
  • Razones para exportar fuera de España.
  • Herramientas de Export y ejercicio práctico.
  • Novedades de Remarketing
  • Remarketing con el código de Analytics y ejercicio práctico

18:30 - 18:45h Descanso

18:45 - 19:45h Descubre las herramientas que adaptan tu web al móvil, anuncia tus aplicaciones (AdMob) y saca el máximo beneficio de tus anuncios en YouTube.

  • Crecimiento del mercado móvil y cómo aprovechar la oportunidad para tus campañas.
  • Consejos sobre Mobile website e introducción a www.haztuwebmovil.com
  • Oportunidad móvil con Our Mobile Planet. Ejercicio práctico con www.ourmobileplanet.com
  • Como crear una campaña de AdMob. Ejercicio práctico.
  • YouTube: branding o creación de marca al alcance de todos.
  • Principales formatos: in stream, in search and in display video ads
  • Opciones de segmentación, incluyendo Remarketing. Para cada segmento u objetivo, encontraremos la combinación más adecuada.
  • Ejercicio práctico: Campaña de AdWords para vídeo in stream.

19:45 - 20:15h Novedades y últimas herramientas disponibles en Google Engage. Ejercicio práctico con últimas herramientas de ventas.