Asesorías Express en eCommerce (Centro de Congresos, Elche)

Evento
|
Gestión Empresarial
Asesoramientos (Green Jobs Conama - EOI)

Pide asesoramiento individualizado de especialistas en comercio electrónico

Datos básicos
[]

Asesorías one to one por parte de asesores expertos en comercio electrónico durante todo Expopyme / XVII Congreso Redepyme.

En los últimos años el comercio electrónico no ha dejado de crecer y se ha consolidado como un sector en auge. Abrir un canal online permite a las pymes mejorar su competitividad. Pero hay que conocer las particularidades de este modelo de negocio. Para ello el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es, pone a disposición de las pymes asesores expertos en comercio electrónico.

Durante los dos días de feria, podrás resolver dudas y preocupaciones particulares de cómo abrir tu negocio al comercio electrónico. Los asesores te ofrecerán su soporte experto y te darán recomendaciones basadas en el conocimiento profundo de la materia.

El asesoramiento se realizará sobre tres temáticas básicas del comercio electrónico:

  • Negocio: asesoramiento para modelizar negocios en comercio electrónico, negocios colaborativos, e-business, ecosistemas digitales, etc. También te asesoraremos en la adaptación de los procesos y procedimientos de calidad para las actividades de posicionamiento online y comercio electrónico de tu empresa.
  • Marketing online: te guiaremos en las fórmulas para aumentar las ventas en internet y te ayudaremos en la creación de una imagen de marca. Además te asesoraremos sobre las opciones de gestionar esta imagen en internet y en las redes sociales y dominar así las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
  • Aspectos tecnológicos: te asesoraremos sobre la mejor manera de integrar los diferentes soportes electrónicos y plataformas tecnológicas para dar servicio al comercio electrónico. Para aquellas empresas con conocimientos avanzados, asesoraremos sobre las diferentes opciones para el alojamiento y explotación de webs o portales.

Para participar en estas asesorías, acércate directamente a nuestros asesores.

Con la colaboración de