¿Cómo es la experiencia del Executive MBA de EOI Andalucía? ¡Vívela! (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
|
Otros
Taller: ''Claves para Realizar con Éxito un Proceso de Selección en Inglés'' 2ª Edición

Sesión abierta ''Mercados globales: nuevos modelos de negocio'' para interesados en realizar un Executive MBA en un futuro próximo

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

EOI te invita a la presentación de la próxima edición del Executive MBA de Andalucía, con inicio en enero de 2013 y fin en febrero de 2014.

Realizar un Executive MBA exige un importante esfuerzo, pero mayor es el retorno que aporta. Para que vivas directamente la experiencia, el profesor de EOI y Coordinador del Área de Estrategia, D. Juan Antonio Briano, impartirá una sesión formativa de 40 minutos en un área de gran actualidad e interés en el ámbito de gestión empresarial:

Mercados globales: nuevos modelos de negocio

Al confirmar asistencia recibirás un caso cuya lectura previa recomendamos.

Programa
19:30h Bienvenida y breve presentación del Executive MBA de EOI Andalucía

19:40h Mercados globales: nuevos modelos de negocio
Sesión formativa a cargo del profesor de EOI D. Juan Antonio Briano, en un área de gran actualidad e interés. Puesto que la metodología es interactiva y participativa, se recomienda la lectura previa de un caso que te remitiremos al confirmar tu asistencia.

20:20h Preguntas

20:30h Cierre
Ponentes
[]

D. Juan Antonio Briano,
Licenciado en Ciencias Empresariales y en Económicas.

MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia y tiene estudios en la London Business School, Londres, Gran Bretaña, en la Fucqua Business School, Universito of North Carolina, Estados Unidos, además de en otras instituciones universitarias y escuelas de negocios en Europa y Estados Unidos.

Ha ocupado puestos de dirección general y de alta dirección en diversos sectores de negocios en España, Brasil, Italia, Portugal y México, principalmente en empresas del sector farmacéutico y de servicios.

Actualmente se dedica la consultoría de alta dirección, asesorando a empresas españolas y multinacionales, e imparte cursos y seminarios en diversas universidades españolas como es el caso de la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Antonio de Nebrija, ambas de Madrid, o de la UNITEC, en México, de la UPC, en Lima, Perú y de la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.