RRPP&Tweets: Quién debe Liderar la Comunicación en Social Media?

Evento
|
Transformación Digital
La Cerveza: Historia, Disfrute y Pasión (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

En los últimos años, la gestión de la reputación empresarial en el entorno digital y a través de los medios sociales se ha convertido en una actividad transversal que no sólo afecta a las organizaciones a todos los niveles sino porque el desarrollo de los servicios relacionados con este ámbito se produce desde diferentes perspectivas. Agencias de RRPP, consultoras nativas social media, agencias de publicidad, estudios de creatividad digital, agencias de medios... el grueso del sector del marketing y la comunicación se disputa hoy en día el liderazgo de la gestión de la imagen de una empresa en Internet.

Pero, ¿quién debe liderar este nuevo nicho de negocio, atendiendo a la naturaleza de su actividad principal? ¿Están las Relaciones Públicas invadiendo el terreno del marketing y la publicidad en el mundo online o sucede al contrario? ¿Cómo influye cada perfil profesional en la prestación del servicio? ¿Se está desvirtuando la comunicación? De todo ello y mucho más hablaremos en la nueva edición de RRPP & Tweets, que en esta ocasión reunirá a representantes de diferentes agencias de comunicación, marketing y publicidad en un evento dirigido a profesionales del sector, interesados en debatir y aprender sobre la gestión de la presencia de las marcas en la red.

Inscripciones [aquí]

Ponentes

María Feijoo,
directora de Marketing y Comunicación de Antevenio

Stephan Fuetterer,
socio-director general de Best Relations y vocal de Innovación y Nuevas Tecnologías de Dircom

Jorge Fernández,
director del Área Corporativa y director de Comunicación de Porter Novelli

Jesús García-Risco,
director de la revista Interactiva

David Martínez Pradales,
gerente de Comunicación Externa en Orange