Foro Efitech: Nuevas Tecnologías como vía hacía la óptima Gestión Empresarial (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
El Coaching Ejecutivo: una Herramienta Avanzada en la Gestión de Personas y Organizaciones. Casos Prácticos

Un marco de confianza donde compartir conocimiento y experiencias

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

Reddium en colaboración con EOI y con el afán de ofrecer a las empresas entornos laborales que brinden competitividad y desarrollo, dan comienzo a la serie de Foros Efitech: Las Nuevas Tecnologías como vía hacia la óptima Gestión empresarial; un marco de confianza donde compartir conocimiento y experiencias.

Impulsando un ámbito de trabajo con un esquema formativo, esclarecedor y motivador, Reddium y EOI prometen ofrecer acciones divulgativas que aporten los conocimientos y herramientas necesarias para una progresiva mejora en la gestión de la empresa y de las PERSONAS dentro de la organización.

En el actual contexto de crisis económica en el que las nuevas tecnologías ofrecen un papel esencial y definitivo en la mejora de la eficiencia empresarial, nace Foro Efitech. En él esperamos encontrar participación y aceptación de emprendedores, autónomos, directivos de pymes, administradores de sistemas, líderes de proyectos y gerentes de desarrollo.

A través de estos Foros buscamos estimular acciones de emprendimiento y de estímulo en las pequeñas y medianas empresas que empiezan a comprobar cómo la reducción de costes y los escasos tiempos de implantación pueden hacer real una estrategia de aplicación TIC dentro de ellas, mejorando así su competitividad, incrementando los flujos de trabajo colaborativos, reduciendo costes y soslayando la brecha digital.

Replicaremos este Foro a lo largo del año en diferentes ediciones y diversas localizaciones de la geografía española, dando cobertura a diversas temáticas siempre bajo el mismo objetivo.

El evento consistirá en una parte expositiva de duración aproximada de una hora, turno de ruegos y preguntas para pasar a continuación a un Coffee & Networking. La parte expositiva tendrá dos intervenciones principales donde, primero con una exposición magistral y luego con la presentación de soluciones y casos de éxito de una forma absolutamente práctica, se tratará de analizar cómo en el campo de los RRHH ha evolucionado el tipo de recursos empleados, cuál ha sido la participación de la tecnología y las TIC, y qué tipo de soluciones podemos encontrar hoy en día. Después, con el objetivo de formar, motivar y conectar profesionales, celebraremos un Coffee & Networking donde los asistentes podrán desvirtualizarse, ampliar su red de contactos, debatir sobre el tema que nos compete y compartir experiencias y tarjetas de visita.

Programa

9.30h - Presentación de la jornada
Francisco Velasco, Director EOI Andalucía

9.35h - Intervención Magistral de Juan Llimona Becerra
“RRHH: Las Competencias 2i, el talento clave aquí y ahora”

9.55h – Intervención práctica de Emilio Martín
“Beneficios de Cloud para profesionales de Recursos Humanos”

10.15h - Intervención de José López Luz
“El cloud y las nuevas estructuras laborales”

10.25h – Ronda de preguntas

10.40h – Coffee & Networking

Ponentes

Juan Llimona Becerra,
Miembro del Consejo Asesor y ex Director General de Dopp Consultores.

Emilio Martín,
Director de Preventa de Meta4.

José López Luz,
CFO de Reddium