Taller de Oratoria ''Aprende a Hablar en Público'' (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller de Oratoria ''Aprende a Hablar en Público'' (Sede EOI Andalucía)

En Toastmaster sabemos lo importante que es ejercitar las habilidades para ''estar en forma'' y por eso nuestras reuniones son prácticas de hablar en público

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

¿Quieres aprender a hablar en público? ¿Lanzar tu carrera profesional? ¿Tener la confianza que necesitas para decir lo que quieres?

¡No esperes! Ven a nuestro taller práctico de hablar en público, abierto y gratuito, en el que los asistentes que lo deseen podrán participar.

Conviértete en el orador y líder que quieres ser. Los líderes carismáticos y seguros de sí mismos no nacieron así.

La dinámica que se sigue en los encuentros se dividen en tres factores clave:

  • Intervenciones Improvisadas. Se ofrece a los asistentes salir a escena y realizar discursos o debates improvisados en intervenciones de 1 ó 2 minutos.
  • Proyectos Preparados. Los socios del club preparan presentaciones de 5 a 6 minutos siguiendo los manuales de Comunicación Competente de TI.
  • Roles Toastmaster. Los socios del club desempeñan diferentes roles tales como Director de la sesión (Toastmaster del día), Control del tiempo, Evaluadores de Comunicación no verbal, gramatical, contador de muletillas, general, y Directores de premios, debates y discursos improvisados.

Más información [aquí]