Curso de Marketing Digital Avanzado usando IA (Semipresencial – Gran Canaria)


Logos_EFESO

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

Objetivos

Objetivo general

Proporcionar a los profesionales una comprensión integral y práctica del Marketing Digital utilizando la IA, equipándolos con las habilidades y herramientas necesarias para innovar y optimizar estrategias de marketing en el entorno digital.

Objetivos específicos

  • Comprender cómo la IA transforma el Marketing Digital, integrando tecnologías avanzadas en estrategias de marketing.
  • Aprender el diseño y prototipado de productos utilizando IA para un enfoque más eficiente y orientado al cliente en Lean Marketing.
  • Dominar las técnicas de SEO potenciadas por IA para mejorar significativamente la visibilidad en motores de búsqueda.
  • Implementar estrategias de Content Marketing utilizando herramientas de IA para crear contenidos más relevantes y personalizados.
  • Utilizar IA en Social Media para analizar tendencias, comportamientos de usuarios y automatizar interacciones.
  • Optimizar campañas en Google Ads y FB Ads mediante algoritmos de IA para una segmentación y conversión más efectivas.
  • Aplicar técnicas de Growth Hacking con un enfoque en el uso de datos y herramientas de IA para el crecimiento exponencial.
  • Integrar soluciones de automatización basadas en IA para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias de marketing.

Datos generales

Convocatoria
2024
Horario

Sesiones lectivas Martes y Jueves de 17.00 a 20.00 hora canaria

La parte presencial será la primera y última semana del programa. Se realizará en Las Palmas de Gran Canaria.

Duración

48 horas lectivas + 15 horas tutoría 

Precio:

Matrícula gratuita. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

spegc-cabildo-logotipo-cmyk-01.jpg
Fdcan-Cabildo-GobCan.png
Periodo lectivo
Del 16 de Mayo a Julio
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Blended

Contenidos

El programa consta de los siguientes módulos formativos

  • Módulo 1. Introducción y Product MK
  • Módulo 2. Lean Marketing / Diseño Prototipo
  • Módulo 3. SEO
  • Módulo 4. Content Marketing
  • Módulo 5. Social Media
  • Módulo 6. Google Ads
  • Módulo 7. FB Ads
  • Módulo 8. Growth
  • Módulo 9. Automatización
  • Módulo transversal. Mejora de Softskills

Metodología

En formato hibrido, será aproximado de un 80% de clases online y un 20% de clases presenciales. Las tutorías de proyecto serán en formato online.

Las clases online será con “Presencia Virtual”, sesiones lectivas en streaming con el profesor y los demás compañeros de curso utilizando la plataforma formativa de EOI. Las clases presenciales se impartirán en el edificio Incube, en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar)

Con una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI - Escuela de Organización Industrial

Director - Yaye Cáceres

Coordinador EOI - Gregorio López