Curso de Producción de Festivales y Eventos Musicales (Hospitalet de Llobregat)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Tras COVID-19, como sociedad hemos salido con más ganas que nunca de disfrutar de la música. Este verano estamos seguros que has estado (o estado cerca) de un festival de música, de un concierto, de un evento en el que la música ha tenido un rol relevante. Y es que este sector no deja de crecer y, con él, se necesita de forma urgente la incorporación de jóvenes profesionales que puedan trabajar en este sector.

Te presentamos el “Curso de producción de festivales y eventos musicales”, un programa que te permitirá conocer de cerca la industria musical, en especial en el sector del directo y de los festivales. Este curso te aportará los conocimientos prácticos y las herramientas para entender los distintos agentes implicados en la industria, sus flujos de trabajo, etc. Todo ello para que puedas, junto con tus compañeros y compañeras, desarrollar un proyecto de ciclo musical o festival con criterio y dirección. Como participante tendrás la oportunidad de conocer a destacados profesionales de la industria musical de Hospitalet y Barcelona, además de formar una excelente red de trabajo y networking. Igualmente, se trabajarán las competencias para el empleo en formaciones llevadas a cabo por profesionales del sector de la comunicación, coaching, la selección de personal y la orientación laboral, preparándote para tu futura empleabilidad.

Un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y por El Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat. Además, es un programa que forma parte de la iniciativa Garantía Juvenil.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

De lunes a viernes en horario de mañana (10 a 14hs)

Duración 

88 horas lectivas + 10 horas de tutoría individualizada por alumno

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Periodo 
Del 4 de Octubre al 24 de Noviembre
Fecha 
Octubre 2022
Provincia 
Barcelona
Modalidad 
Presencial