Curso de Influencer: Creación y Gestión de Contenidos (Hospitalet de Llobregat)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

La irrupción de las redes sociales hace más de una década, ha supuesto un cambio sin precedentes en la forma de comunicarse, no solo a nivel personal sino empresarial. Lo que en un primer momento parecían plataformas de uso juvenil se han convertido en pilares de la comunicación corporativa e, incluso, en auténticos negocios en los que la creación de contenidos es clave. Y es que la tendencia del marketing de estos últimos años, que no deja de consolidarse, es el paso de la publicidad al contenido.

Si quieres convertirte en un experto en el manejo profesional de las redes sociales y conocer los pasos necesarios para ejecutar campañas de marketing de influencers, aprender a interpretar los datos para definir estrategias adecuadas o monetizar productos y servicios digitales, inscríbete en el “Curso de Influencer: Creación y gestión de contenidos”, organizado por la EOI Escuela de Organización Industrial, el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y cofinanciado por El Fondo Social Europeo.

Datos generales

Convocatoria 
2022-2023
Horario 

De lunes a viernes en horario de mañana (9:00 a 13:00hs)

Duración 

150 horas lectivas aprox.

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Periodo 
Del 9 de Noviembre a Enero
Fecha 
Noviembre 2022
Provincia 
Barcelona
Modalidad 
Presencial