Curso de Arte y Diseño Multimedia (Hospitalet de Llobregat)

 

logo_fse_poej.jpg
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat

OBJETIVOS

La nueva era digital (llámese digitalización o transformación digital) está alterando el mundo en el que vivimos, haciendo que las fronteras entre lo real y lo virtual sean cada vez más inestables y difusas. Este nuevo contexto abre un campo de oportunidades para desarrollar proyectos que combinen el arte y lo multimedia, suponiendo un campo real de oportunidades de empleo.

Te presentamos el “Curso de Arte y Diseño Multimedia”, un programa formativo que aportará a las personas participantes una visión completa de las oportunidades y proyectos que se pueden desarrollar en este ámbito. Este programa formativo pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a retos de este sector. Constituye una excelente oportunidad para iniciar una trayectoria personal y laboral con un planteamiento eminentemente práctico.

Este programa está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. Además, es gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Datos generales

Convocatoria
2023
Horario

De lunes a viernes.

Tutorías individuales de empleabilidad: citaciones flexibles en horario de mañana.

 

Duración

200 horas lectivas aprox.

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Fecha del curso
Provincia
Barcelona
Modalidad
Presencial

Contenidos

Módulo 1: Introducción al mundo multimedia.

Módulo 2: Introducción a programación y software

Módulo 3: Conocimiento del foco multimedia

Módulo 4: “Arte Multimedia, Contenidos Y Narrativa A/V”

Módulo 5: “Diseño Multimedia”

Módulo 6: “Producción General Y Técnica”

Módulo 7: “Regiduría En Evento Multimedia”

Módulo 8: “Acceso Al Foco Multimedia”

Módulo 9: Empleabilidad: Técnicas y habilidades para la búsqueda de empleo.

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los alumnos.

La metodología EOI combina sesiones formativas online con tutorías individualizadas sobre las oportunidades de empleabilidad de cada participante.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es