Curso Impulsa tu Comercio con las Redes Sociales (Málaga)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

 

 

 

Presentación

Las redes sociales están revolucionando la forma en que las empresas y comercios se comunican con sus públicos, consumidores y clientes.

Objetivos como mejorar el alcance y visibilidad del comercio, interactuar con las personas, llevarlos a la página web o al lugar físico del comercio, mejorar las ventas o lograr recomendaciones, pueden ser objetivos válidos que se pueden lograr con una gestión eficaz de estas plataformas.

La efectividad de estas acciones sumadas a la alta participación y uso de las redes sociales por parte de una gran parte de la población justifican la necesidad de conocer las mejores prácticas, fijar una estrategia, tener claros los objetivos y ser capaces de llevarlo a la práctica en el día a día, según las necesidades de cada negocio.

El Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Málaga y EOI - Escuela de Organización Industrial conscientes de la necesidad de aumentar la competitividad y productividad de las empresas a través de la capacitación de su personal, lanzan este programa que pretende capacitarles en los entornos digitales especializándoles en los ámbitos estratégicos del social media marketing.

Este programa de redes sociales dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder analizar, implementar y evaluar las acciones de social media marketing más oportunas, a la vez que se preparan para manejarse con soltura en los canales sociales.

Objetivo

El alumnado adquirirá y desarrollará destrezas en el uso de las principales redes sociales, tanto en la parte orgánica como patrocinada, para que puedan obtener beneficios reales en sus actividades empresariales. El programa dotará de los conocimientos, experiencias,  habilidades y competencias en social media marketing adaptadas a las necesidades del comercio.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

De lunes a viernes de 15:00 a 17:00

Duración 

30 horas lectivas presenciales + tutorías

Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Fecha 
Mayo 2022
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Blended