Curso de Transformación Digital (Rincón de la Victoria)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

 

 

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en transformación digital destinado a comercios minoristas, empresas hosteleras y/o agropecuarias, con el objetivo de mejorar la digitalización de estas PYMEs gracias a la incorporación de herramientas de la industria 4.0., las cuales, les ayudarán a mejorar sus ventas logrando una mayor competitividad.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en innovación y transformación digital, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

Martes y Jueves (17:00 a 20:00 horas) 

 

Tutorías: 100 % online con presencia virtual. Flexibilidad de horarios.
Formación grupal: En el horario marcado. 1 día al mes modalidad presencial, el resto será 100% online con presencia virtual.

Duración 

12 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Fecha 
Diciembre 2022
Provincia 
- Otras -
Modalidad 
Blended