CONVOCATORIA CERRADA
En los últimos meses el crecimiento del eCommerce ha sido rotundo. Los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis de la COVID19 pasan por un mayor uso del canal digital, evitando los espacios físicos.
En este sentido, se ha hecho especialmente relevante conocer las claves para posicionar un producto en la red y poder lograr que los consumidores puedan encontrarlo de forma ágil y poder cerrar el proceso de compra. Y es que el eCommerce es mucho más que poner una tienda en una página web, es especialmente relevante diseñar e implementar estrategias que permitan posicionar productos y servicios para facilitar su venta.
Este programa de especialización en Técnicas y estrategias de Marketing para eCommerce te permitirá completar tu formación y orientarla hacia un objetivo muy específico: lograr optimizar el canal de eCommerce de un establecimiento, servicio o marca. Durante todo el programa tendrás acceso a herramientas (gratuitas y de pago) que te permitirán implementar.
Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la empleabilidad en diferentes ámbitos relacionados los sectores productivos de Valencia. Este curso es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y Visitelche.
Datos generales
Jóvenes entre 16 y menos de 30 años en situación de desempleo y Beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Que hayan superado el proceso de selección.
Para poder realizar el programa formativo es necesario disponer de un ordenador y una conexión a Internet de calidad (ADSL o Fibra).
300 horas lectivas + 3 horas de tutorización de empleabilidad por alumno y 15 de tutorizaciones grupales de proyectos finales
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y por Visitelche.
Contenidos
1. Introducción al Marketing para eCommerce
2. Software y Gestión IT de eCommerce
3. Content y Email Marketing
4. SEO y posicionamiento estratégico
5. SEM y publicidad en Internet
6. Social Media Marketing
7. Publicidad en Redes Sociales
8. Desarrollo de Producto, Sourcing y Marketplaces
9. Logística y Comercio Internacional
10. Analítica web
11. Mobile commerce y Marketing de afiliación
12. Emprendimiento
13. Proyecto final
14. Empleabilidad
Metodología
EOI ha desarrollado una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.
De forma adicional, se desarrollarán tutorías individuales con los alumnos del programa de cara a trabajar la empleabilidad del alumno.
Información e Inscripción
EOI – Escuela de Organización Industrial
Tlf. 966 65 81 55