Curso de Experiencia de Cliente Digital (Online)

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OBJETIVOS

 

  • Comprender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones
  • Aprender a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos customer journeys para cada proceso operacional con foco en el digital.
  • Entender la interrelación entre los procesos front-end (el diseño que ve el público) como de back-end (la programación de estos procesos) en las experiencias on-line.
  • Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos prácticos.

Programa aprobado por INTEF para su certificación por el profesorado participante

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Martes y jueves de 16:00 20:00

Duración 

35 h.

Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 19 de Octubre al 18 de Noviembre
Fecha 
Octubre 2021
Provincia 
- Otras -
Lugar 

A través de la plataforma Blackboard de formación del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Modalidad 
Online