Curso de Metodologías Ágiles para el Diseño de Nuevos Productos (Online)

Logo CRN Digital

OBJETIVOS

A través de este curso vamos a aprender a utilizar las metodologías ágiles para el diseño de nuevos productos, comenzando por entender los conceptos de Agile y Lean, para posteriormente aprender en detalle el funcionamiento de algunas de las metodologías ágiles que mayor utilidad pueden ofrecer para el diseño de nuevos productos y modelos de negocio.

A través del Design Thinking se abre un mundo de posibilidades de cara a idear de manera colaborativa con los usuarios los nuevos productos de las empresas. Gracias a Lean Startup las empresas pueden lanzar al mercado sus nuevos productos asegurando una mayor tasa de éxito. Además, se pueden utilizar metodologías ágiles como Scrum y Kanban para mejorar la forma en la que se gestionan los proyectos.

Por lo tanto, formarse en la utilización de metodologías ágiles es una gran oportunidad para aquellos profesionales ahora mismo en desempleo, que quieran ayudar a las empresas en su proceso de transformación, aprovechando al máximo las ventajas que ofrece la tecnología para ser más competitivos y basando la estrategia en satisfacer las necesidades reales de los clientes y de la sociedad en general.

 

Programa aprobado por INTEF para su certificación por el profesorado participante.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Martes y jueves: de 16:00 a 20:00 horas

Duración 

40 h.

Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 19 de Octubre al 18 de Noviembre
Fecha 
Octubre 2021
Provincia 
- Otras -
Lugar 

A través de la plataforma Blackboard de formación del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Modalidad 
Online