Curso de Robotic Process Automation (RPA)- Sector Industria (Semipresencial Madrid) [2ª Edición]

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Quizás has escuchado las siglas RPA – Robotic Process Automation o tal vez has identificado ofertas laborales sobre Automatización de Procesos en empresas tecnológicas o industriales. Y es que este ámbito está creciendo de forma decidida como herramienta para optimizar tiempos en múltiples tipos de tareas. Cada vez son más las empresas de todos los sectores que buscan implantar alguna de las herramientas que lo permiten, como UiPath.

RPA es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o ¨robots¨ de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos. Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a estas para que puedan realizar tareas de mayor valor.

Te presentamos el “Curso de Robotic Process Automation (RPA), un programa en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarte a un equipo de automatización de procesos, con especial foco en las empresas y necesidades de la Industria. Y para ello, no necesitas un especial conocimiento técnico previo.

Apuesta por tu formación con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa forma parte de la Iniciativa Garantía Juvenil y cuenta con el respaldo de EOI y la Fundación Generation Spain. ¡Aprovecha esta oportunidad!

En modalidad “aula virtual” en la que los alumnos y los docentes están conectados interactuando al mismo tiempo, de forma síncrona.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Generalmente horario de mañana 9.00 - 14.00 y tutorías individuales y grupales algunas tardes.El curso será prioritariamente en formato virtual, siendo el 25% de las sesiones presenciales en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial.

Duración 

12 semanas

265 horas lectivas + tutorías individuales y grupales en un proyecto técnico y  en materia de empleabilidad.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
Del 27 de Septiembre a Diciembre
Fecha 
Septiembre 2021
Provincia 
Madrid
Modalidad 
Blended