Curso de Nuevos Puestos de Trabajo en el Entorno Digital "Ser Ágil" (Presencia Virtual Online - Rincón de la Victoria)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

En este contexto se propone el curso “Nuevos Puestos de Trabajo en el Entorno Digital

El curso aporta una formación guiada a través de actividades y prácticas impartidas por profesionales con una dilatada trayectoria en agilidad y transformación organizacional. Esta formación permitirá al alumno acceder con solvencia al puesto de trabajo objetivo en el ámbito de la transformación digital

El temario cubre las Cuatro áreas de conocimiento necesarias:

  • Nuevo entorno Profesional: Comprensión de las nuevas necesidades de las empresas y la demanda de nuevos puestos de trabajo. Agilidad: principios, valores y marcos ágiles.
  • Metodologías y herramientas ágiles: Iniciación en las metodologías ágiles y aprendizaje avanzado en los frameworks ágiles más relevantes: Scrum y Kanban .
  • De la empresa Tradicional a la empresa Ágil y Digital: Nuevas formas de trabajar y nuevos modelos de comunicación. Iniciación y capacitación en herramientas Colaborativas y de trabajo remoto.
  • Nuevos Puestos de Trabajo: Las profesiones demandadas en el nuevo entorno y sus funciones.

Logo DelphosLogo Ayuntamiento Rincón de la Victoria

Datos generales

Convocatoria 
2021
Duración 

165 horas lectivas + 2 horas tutorías

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Fecha 
Octubre 2021
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Online