Curso de Modelado Arquitectónico (BIM) (Presencia Virtual Online - Valencia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Valencia Activa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

El “Curso de Modelado Arquitectónico” pretende aportar a las personas participantes una visión completa de los conceptos y técnicas relacionadas con la práctica profesional del modelado de arquitectura utilizando la metodología BIM (Building Information Modeling), software que permite, mediante la representación virtual de los edificios, construir eficazmente.

Con este programa se pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a la demanda de profesionales cualificados que conozcan y utilicen este software. Constituye una excelente oportunidad para destacar como un profesional del sector, ya que todavía es una formación incipiente y nada desarrollada en la enseñanza reglada.

Los objetivos de este programa son los siguientes:

  • Formar especialistas del mundo de la construcción y la arquitectura en la metodología BIM.
  • Proporcionar una formación especializada, muy aplicada a la realidad de las empresas, y con un planteamiento que facilite la participación de personal de las propias empresas.
  • Facilitar que las empresas que demandan profesionales con esta cualificación puedan cubrir estos puestos de trabajo con personal especializado.
  • Visibilizar el potencial de los profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño en Valencia y favorecer la creación de empleo en el mismo.

Si tienes estudios relacionados con la Arquitectura, Ingeniería o Modelado 3D, este programa formativo te ayudará profundizar en el modelado con REVIT. Aprovecha esta oportunidad con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, impulsado por EOI y Valencia Activa.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

De lunes a viernes en horario de mañanas.

Duración 

219 horas + 3 horas de tutorización de empleabilidad

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Valencia Activa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
Del 27 de Septiembre a Noviembre
Fecha 
Septiembre 2021
Provincia 
Valencia/València
Modalidad 
Online