Programa DigitalXBorder (Presencia Virtual - País Vasco)
El programa de Inmersión digitalXborder es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOS de empresas las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.
Cofinanciado por FSE, está impulsado por EOI, ICEX y Adigital.
Nuestra Misión es:
- Promover la venta de productos y servicios a nivel internacional, a través de la utilización de plataformas y herramientas en la nube.
- Formar a los directivos de empresas, fundamentalmente pymes, para que puedan tomar decisiones de negocio que les permitan ser más competitivos en mercados globalizados.
- Ayudar al crecimiento internacional de las pymes a través de la multiplicación de las oportunidades comerciales que ofrece la venta multimercado.
Y como resultado, mejorar el índice de digitalización de la PYME española en el Digital Economy and Society Index (DESI), publicado por la Comisión Europea, donde España se sitúa en el puesto 11 de 28 (en 2020)
Así, al realizar el programa conseguirás:
- Impulsar la transformación digital de tu empresa
- Promover la venta de productos y servicios online a nivel internacional
- Mejorar la competitividad de tu empresa en un mercado globalizado
Datos generales
Este programa está dirigido a DIRECTIVOS de empresas preferentemente del País Vasco.
Para poder beneficiarte de este programa debes cumplir con los siguientes requisitos:
Tener ganas de que tu empresa crezca digitalmente
Comprometerte a asistir al menos al 75% de las horas lectivas del programa.
Se valorará positivamente:
Que tu empresa tenga ya presencia Digital
Que tu empresa cuente con alguna experiencia internacional
Y que tenga una facturación deseable demás de 5 Millones de euros
44 horas lectivas y hasta 5horas de acompañamiento individualizado.
Dedicación: Un día a la semana. 9 semanas
Gratuito. El programa digitalXborder está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ICEX y Adigital.