Curso de Analítica Web (Online)

OBJETIVOS
- Comprender y conocer la importancia de la analítica web para mejorar el rendimiento web a través de la medición y análisis de datos.
- Aprender a utilizar e implementar diferentes herramientas de medición web: Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar, Smartlook, etc.
- Recopilación e interpretación de datos, así como la creación de cuadros de mando que sirvan como base para la toma de decisiones.
- Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos prácticos.
En formato 100% síncrono de forma que las actividades de aprendizaje y las demás tareas se llevarán a cabo en tiempo real y con la concurrencia de los participantes en el aula, mediante videoconferencia.
Datos generales
Estos cursos están dirigidos principalmente a:
• Docentes y expertos de formación profesional para el empleo (de entidades formativas públicas y entidades formativas privadas acreditadas de toda España).
• Profesores de formación profesional de toda España (prioritariamente de la familia profesional de Comercio y marketing).
La selección intentará que el listado de convocados suponga un reparto proporcional por colectivos o los distintos centros, CCAA o entidades de FP, y se respete el principio de igualdad de oportunidades, igualdad de género e integración de las personas con discapacidad, siempre que sea posible.
40 horas
Gratuito
A través de la plataforma Blackboard de formación del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional (Escuela de Organización Industrial/Red.es)