Curso de Experiencia del Cliente Digital (Online)

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OBJETIVOS

  • Comprender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones
  • Aprender a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos customer journeys para cada proceso operacional con foco en el digital.
  • Entender la interrelación entre los procesos front-end (el diseño que ve el público) como de back-end (la programación de estos procesos) en las experiencias on-line.
  • Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos prácticos.

En formato 100% síncrono de forma que las actividades de aprendizaje y las demás tareas se llevarán a cabo en tiempo real y con la concurrencia de los participantes en el aula, mediante videoconferencia.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

Lunes a viernes: de 9.00 a 12.00 y último día de 9.00 a 11.00

Duración 

35 horas

Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 15 al 30 de Julio
Fecha 
Julio 2020
Provincia 
Madrid
Lugar 

A través de la plataforma Blackboard de formación del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Modalidad 
Online