Curso de Marketing y Negocio Digital (Presencia Virtual Online - Málaga)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Aviso: Mientras dure el estado de alerta toda nuestra formación se desarrollará en modalidad online con presencia virtual

PRESENTACIÓN

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

Te presentamos el Programa en Marketing y Negocio Digital, un curso que te dará todas las claves para entender cómo funciona el marketing digital y todas las herramientas para que puedas desarrollar tu trayectoria profesional en este ámbito.

Un programa formativo práctico, enfocado al empleo, con profesores que son especialistas en activo, en el que desarrollarás las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral dentro del sector digital.

Accederás a herramientas innovadoras para tu integración en el mercado laboral (sesiones con empresas, consultoras de RRHH, tu identidad profesional en LinkedIn…).

Podrás comenzar a construir tu red de contactos profesionales en al mundo digital a partir de tus compañeros, profesores e invitados.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

L-V horas lectivas en horario de mañana. Algunas tardes se realizarán sesiones de trabajo grupales o tutorías.

Duración 

16 semanas, con una carga de 330 horas entre sesiones lectivas y tutorías. Además, se estima una carga de trabajo individual y grupal de 180 horas totales.

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Periodo 
De Junio a Noviembre
Fecha 
Junio 2020
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Online