Programa de Inmersión Digital en Industria 4.0 Covid19 (Sector Alimentación)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

 

 

Objetivos

Este programa forma parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos del COVID-19.

El programa ofrece una inmersión en tecnologías disruptivas junto a casos de éxito en la industria. Su aproximación sectorial al sector de alimentación y la participación de la Federación Española de Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB) permitirán compartir experiencias de innovación y de adaptación al contexto actual.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un diagnóstico a nivel digital de su propia empresa y trabajarán de la mano de los expertos del claustro en la definición de la hoja de ruta de su propia transformación hacia industria 4.0.

Federación Española de Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB)

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

El horario lectivo del programa será de martes y jueves de 17:30 h. a 20:30 h.

Duración 

40 h lectivas + 4 h tutorías individualizadas.

Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
De Junio a Julio
Fecha 
Junio 2020
Provincia 
- Otras -
Lugar 

Ámbito nacional

Modalidad 
Online