Curso de Programación en Java Fullstack (Presencia Virtual Online - Comunidad Valenciana)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Generation y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del  Programa la Iniciativa de Empleo Joven – Garantía Juvenil.

Objetivos

Puedes hacer tu la prueba: entra en un buscador de empleo y verás que existe una demanda permanente de profesionales del ámbito de la Programación en Java. ¿Has pensado que puede ser tu oportunidad para tener un empleo?

Te presentamos el Curso de Programación Java, un curso que te dará todas las claves para adentrarte en una de las profesiones con mayor futuro, conviértete en Programador.

Aprende a crear aplicaciones Web y Empresariales Java, conociendo el lenguaje desde sus inicios y adquiriendo los conocimientos fundamentales para la realización de cualquier proyecto, ya sea Web, escritorio o dispositivo móvil.

Te enseñaremos los fundamentos de Java, conexión a base de datos, hasta la creación de aplicaciones Web con Servlets, JPS´s, HTML, CSS y JavaScript, incluyendo HTML5 y CSS3, aplicándolo a un proyecto real.

¡Forma parte de una iniciativa en la que el 73% de los graduados han encontrado empleo en los primeros 3 meses desde su graduación!

Este programa es completamente gratuito, al contar con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Fundación Generation Spain.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

De lunes a viernes, sesiones online de mañana 9:00-14.30 y tutorización en horario de tarde

Duración 

272 horas estimadas

Precio: 

Gratuito. Subvencionado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Generation y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Periodo 
Del 18 de Mayo al 3 de Agosto
Fecha 
Mayo 2020
Provincia 
Valencia/València
Modalidad 
Online