Curso de Marketing Digital (Palma de Mallorca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Puedes hacer tu la prueba: entra en un buscador de empleo y verás que existe una demanda permanente de profesionales del ámbito del Marketing Digital. ¿Has pensado que puede ser tu oportunidad para tener un empleo?

Te presentamos la tercera edición del Curso de Marketing Digital (Generation) – Palma de Mallorca, un curso que te dará todas las claves para entender cómo funciona el marketing digital, todas las herramientas para que puedas desarrollar tu trayectoria profesional y te acercará al ecosistema de empresas que demandan empleo en este ámbito en Palma de Mallorca. Un programa formativo que cuenta con la colaboración de Google.org y Palma Activa.

Un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral dentro del sector digital. Accede a herramientas innovadoras para tu integración en el mercado laboral (sesiones con empresas, consultoras de RRHH, tu identidad personal en LinkedIn…).

¡Forma parte de una iniciativa en la que el 80% de los graduados han encontrado empleo en los primeros 3 meses desde su graduación!

Objetivos

Este programa está enmarcado dentro de los siguientes objetivos generales:

  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Y, en concreto, el siguiente objetivo específico:

  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

De Lunes a Viernes en horario de 9.30 a 17.00 horas

Duración 

11 semanas + 7 horas de tutorías por alumno aproximadamente

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
Del 3 de Febrero a Junio
Fecha 
Febrero 2020
Preinscripción 

 

 

Provincia 
Baleares
Modalidad 
Presencial