Curso de Sofware Tester y Programación .Net (Elche)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

presentación

Este programa está enmarcado dentro de los siguientes objetivos generales:

  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Y, en concreto, los siguientes objetivos específicos:

  • La activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Además, dentro de la metodología planificada se pretende alcanzar los siguientes objetivos principales:

1. Formar a una serie de especialistas con el fin de conseguir integrar todas las capacidades relativas al mundo .NET y testing en el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

2. Proporcionar una formación especializada, muy aplicada a la realidad de las empresas, y con un planteamiento que facilite la participación de personal de las propias empresas, para incorporarse aportando valor a la industria del desarrollo.

3. Potenciar el desarrollo de nuevas aplicaciones, modelos de negocio y líneas de actividad en el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

4. Facilitar que las empresas que demandan profesionales puedan cubrir estos puestos de trabajo con personal especializado.

5. Visualizar esta tecnología en la provincia de Alicante y favorecer la creación de empleo en el mismo.

Datos generales

Convocatoria 
2019
Duración 

201 horas estimadas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
Del 2 Julio al 14 Agosto
Fecha 
Julio 2019
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial